Préstamo de renovación de vivienda

¿Quieres cambiar tu cocina o reformar tu baño? ¿Excavar una piscina en el jardín o construir una ampliación de su casa? Amueblar tu hogar no tiene precio. Pero como sabes, la renovación, reparación o remodelación requiere más o menos dinero para completar tu proyecto. Ya has oído hablar de los préstamos para mejoras en el hogar como una posible solución. Desafortunadamente no eres un especialista y tienes más preguntas. ¿Qué es un préstamo para mejoras en el hogar? ¿Para qué actividades? ¿Quién puede obtener un préstamo para mejoras en el hogar? ¿Cómo elige la mejor solución de financiación para sus actividades? SMART CAPITAL te ayuda a ver las cosas con más claridad y te ayuda a tomar las decisiones correctas.

¿Qué es un préstamo de renovación?

Además de mimarse, cambiar su decoración y mejorar su comodidad, la reforma también es una excelente manera de mejorar su propiedad. Ya sea su segunda casa o su residencia principal, un préstamo para renovación es una excelente manera de ganar y ahorrar dinero. Un préstamo para reformas pertenece a la familia de los préstamos al consumo. Muchos bancos y cooperativas de crédito ofrecen una amplia variedad de préstamos para mejoras del hogar para ayudarlo con sus proyectos, según el perfil de su préstamo, los requisitos del presupuesto y la capacidad de pago. No dude en utilizar un simulador de préstamo para obtener una imagen precisa de su proyecto. El funcionamiento de un préstamo para reformas es sencillo. El prestamista le da una cantidad que usted paga con intereses. Este préstamo se formaliza mediante la firma de un contrato de préstamo entre usted y el prestamista.

Préstamos de renovación: ¿qué obras son elegibles?

Un préstamo para mejoras en el hogar le permite financiar una amplia variedad de actividades. Va desde el amueblamiento hasta la reforma de tu hogar, pasando por el mantenimiento, la decoración, la ampliación e incluso el equipamiento de tu hogar. A continuación encontrará algunos ejemplos de las muchas posibilidades:

construir una extensión de su casa
reparar un techo o fachada
decorar el interior
instalar una piscina
reforma de baño o cocina
instalar ventanas
aislar el ático o las paredes
construyendo una terraza
construcción de un jardín Pero también todos los trabajos de mantenimiento como carpintería, fontanería o electricidad. ¡Tranquilo, no se necesitan cantidades desorbitadas, todo depende de tu proyecto!

¿Cuáles son los diferentes tipos de crédito laboral?

Hay 3 tipos de crédito disponibles.

Crédito sin cuenta o préstamo personal ilimitado La ventaja de un crédito sin cuenta es que puedes disponer de una cantidad más o menos grande en muy poco tiempo, sin necesidad de justificar su uso. No es necesario presentar una factura o prepago! Por lo tanto, es el tipo de préstamo para mejoras del hogar más fácil de configurar.

Crédito asignado o préstamo personal asignado Este préstamo de consumo debe estar destinado a un propósito específico en el momento de la firma. Por lo tanto, el dinero que recibe debe usarse para la compra de un bien o servicio específico. Por tanto, se puede utilizar para realizar obras, pero también para otros proyectos como la compra de un coche, muebles o viajes. Con importes desde 200 hasta 75.000 euros, las posibilidades para amueblar o reformar tu hogar son enormes. El plazo de devolución puede variar de 6 meses a 7 años, dependiendo del monto del crédito otorgado. El crédito en cuestión generalmente se toma en el momento de la venta. Por ejemplo, para la compra de una cocina, el importe se paga a la firma y la devolución comienza a la entrega.

Crédito revolvente Algunos prestatarios optan por un crédito revolvente para no tener que sacar un nuevo crédito cada vez y evitar trámites. El principio es simple. Tienes una reserva de efectivo que puedes utilizar cuando quieras. La reserva se repone cuando realiza los reembolsos.

Préstamo de renovación: ¿para quién es?

Casi todos. Solo necesitas ser inquilino o propietario de una primera o segunda vivienda. Evidentemente, una situación profesional estable y unos ingresos suficientes son una ventaja para conseguir un préstamo para reformas del hogar.