Préstamo de automóvil

¿Ha puesto sus ojos en un coche nuevo? Pero, ¿actualmente no tienes suficientes ahorros para comprarlo? Entonces la financiación de coches puede ser una solución interesante para ti. Si está interesado en solicitar un préstamo para comprar un automóvil, primero debe obtener más información. ¡Hemos enumerado toda la información para usted, para que no se enfrente a sorpresas desagradables! Vea nuestros consejos y otra información a continuación, o use el botón a continuación para solicitar una cotización sin compromiso. Y quién sabe, ¡ese auto nuevo pronto será tuyo!

Posibilidad de pedir prestado un coche.

Si desea obtener un préstamo para comprar un automóvil, puede elegir entre dos tipos diferentes de préstamos. En primer lugar, puedes optar por un crédito revolvente. Este tipo de préstamo para automóvil ofrece un préstamo variable que se puede retirar en cualquier momento. Una tasa de interés variable significa que la tasa de interés puede subir o bajar durante la vigencia del préstamo. La segunda opción es optar por un préstamo personal para tu coche. Un préstamo personal es un préstamo con una tasa de interés y plazo predeterminados.

el préstamo del coche

El préstamo que puede elegir mejor para pedir prestado un automóvil depende completamente de lo que puede hacer y cómo desea utilizar el préstamo. Si desea comprar un automóvil para negocios o de un concesionario, puede optar por un préstamo personal. Con esta forma de préstamo de automóvil, el dinero se deposita directamente en su cuenta. Puedes usarlo para financiar tu auto. Un crédito revolvente también es útil para aquellos que planean arrendar un automóvil. Al pedir prestado el monto cada mes para pagar el contrato de arrendamiento, puede financiar fácilmente su automóvil.

Las diferentes funciones de un vistazo
Características del préstamo personal:

El auto es suyo de inmediato Tasa de interés baja y fija
Tasa de interés fija y baja Plazo fijo Cuota mensual fija Características del automóvil a través de financiamiento del concesionario:

El auto es solo suyo después de haberlo pagado.
Tasa de interés alta
Largo tiempo de ejecución
No hay opción para cuotas adicionales
A menudo letra pequeña

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Financiar un coche no suele ser tan difícil, aunque hay algunos pasos que debes seguir con atención si realmente quieres conseguir el préstamo que mejor se adapta a tus necesidades. Los pasos principales son los siguientes:

Elija un proveedor confiable: Elegir el proveedor adecuado es esencial cuando busca un préstamo para comprar un automóvil. Siempre revisa las reseñas de clientes anteriores. De esta manera obtendrá una mejor imagen de la calidad ofrecida. Es importante contactar siempre a personas independientes e imparciales. Al comparar y filtrar los diferentes proveedores, puede obtener rápidamente un préstamo de automóvil que coincida con lo que estaba buscando.

Mire los términos: si ha elegido un proveedor específico, el siguiente paso es mirar los términos de ese préstamo. Las condiciones te dicen todo lo que necesitas saber para sacar el préstamo. Mire bien el interés y el plazo del préstamo. Si encuentra que las condiciones no son tan favorables, siempre es posible elegir otro prestamista para el préstamo del automóvil.

Proporcione la información necesaria: cuando desee obtener un préstamo para automóvil, debe proporcionar los documentos necesarios. En primer lugar, un pasaporte válido, una descripción general de los préstamos existentes a través de BKR y una nómina. Sin enviar esta información, es difícil obtener un préstamo de automóvil. Por ejemplo, el archivo BKR indica el riesgo para el prestamista.

¿Cómo obtengo un préstamo para un automóvil?

Solicitar un préstamo de coche ahora es muy fácil. La solicitud generalmente se realiza electrónicamente. Por lo tanto, puede completar su solicitud en línea directamente desde su casa.

Te recomendamos que prepares algunos documentos que te hayas tomado el tiempo de escanear para no perder tiempo. Aquí hay una lista no exhaustiva de documentos de respaldo que el prestamista puede pedirle que proporcione:

identificación

comprobante de domicilio

posiblemente un número de cuenta bancaria

La institución de crédito también requerirá cierta prueba de ingresos como

la última declaración de impuestos

las tres ultimas nóminas

comprobante de otros ingresos (pensión, rentas inmobiliarias, etc.)

el calendario de amortización de cualquier otro préstamo

Si el prestatario trabaja por cuenta propia, se le pedirá que presente uno o dos últimos balances.

Estos documentos se complementan con cualquier formulario de pedido del automóvil o una factura si compra el vehículo en un concesionario.

La solicitud en línea solo toma unos minutos. Debe llenar un formulario en línea con su información personal.

Una vez aprobada la solicitud por el prestamista, recibirás una oferta que deberás aceptar en un plazo medio de 15 días. Luego, tiene un período de cancelación de 14 días si cambia de opinión.

Tenga en cuenta que si se cancela la venta del vehículo, el préstamo caducará automáticamente.

El dinero del préstamo de automóvil se pone a disposición del prestatario después de un período de al menos 7 días. Sin embargo, la mayoría de las instituciones de crédito solo liberan los fondos después del período de cancelación de 14 días.

No obstante, si recibes el dinero antes del plazo de preaviso y luego ejerces este derecho, deberás devolver la totalidad del importe del préstamo, así como los intereses devengados durante el plazo.

No olvide hacer una simulación de su préstamo de automóvil en nuestro sitio web.

El marco legal para los préstamos para automóviles

Como todos los préstamos, los préstamos para automóviles están sujetos a reglas específicas. Estas reglas, que están estrictamente reguladas por ley, protegen tanto al prestatario como al prestamista.

Dado que los préstamos para automóviles entran en la categoría de crédito al consumo, están sujetos a la Ley Scrivener de 1978 y la Ley Lagarde de 2010.

Un préstamo de coche no puede superar los 75.000 euros. En la compra de un auto nuevo, el plazo no podrá exceder los 84 meses (7 años). Para un auto usado, el plazo máximo es de 72 meses (6 años).

En todos los casos, la devolución deberá efectuarse en un plazo mínimo de 3 meses.

La oferta de crédito de la organización de crédito es válida durante al menos 15 días. Después de la aceptación, el prestatario puede retirarse dentro de los 14 días.