¿Necesitas ayuda?

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes

¿Qué condiciones tengo que cumplir para conseguir mi préstamo?

Condiciones para préstamos con AYUDA SINCERA ®:

- Edad: ser mayor de 18 años
- Ser residente en Europa
- Ingresos regulares (asalariados, funcionarios, pensionistas, autónomos)
- Las personas sin ingresos fijos (desempleados, empresarios, estudiantes, amas de casa) pueden necesitar un segundo cosolicitante que cumpla con los criterios anteriores.

Un puntaje de crédito negativo generalmente no es un problema con AYUDA SINCERA ®.

¿Qué tengo que hacer para sacar un préstamo?

Complete la solicitud de préstamo en línea, determine la cotización correcta y envíe todos los documentos necesarios.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar mi solicitud de crédito?

Máximo 24 horas. Recibirás tus ofertas de créditos personales en muy poco tiempo. Verificar sus documentos al solicitar un préstamo solo toma unos minutos.

¿Cuánto cuesta solicitar un préstamo de usted?

Solicitar un préstamo con nosotros es gratis.

¿Qué documentos debo presentar para solicitar un préstamo?

Por lo general, se solicitan extractos bancarios, recibos de pago y una copia de su documento de identidad. Si se requieren otros documentos, esto se indicará en la oferta de préstamo respectiva.

¿Qué documentos necesito para mi préstamo?

Para aprobar su préstamo, el banco necesita prueba de ingresos recientes. Estos pueden ser recibos de pago o recibos de pensión. A veces también se le pedirá extractos bancarios con los detalles de su salario. Si se requieren otros documentos, su experto en crédito personal le notificará.

Si lo desea, puede fotografiar rápida y fácilmente todos los documentos con su teléfono inteligente y cargar las imágenes a través de nuestro servidor seguro.

¿Qué tan pronto estará disponible mi crédito?

¡Tiene derecho a una liquidación rápida!
Por eso AYUDA SINCERA atiende su solicitud en 24 horas. Recibirá una oferta de crédito gratuita por escrito por correo postal o electrónico en el plazo de un día.

Si son necesarias negociaciones intensivas con nuestros socios bancarios, esto puede llevar de dos a tres días hábiles en algunos casos. Si acepta la oferta de crédito, el dinero se puede depositar en su cuenta dentro de 1 a 2 días hábiles.

¿Cómo calculo el máximo que puedo pedir prestado?

Creemos que es importante que pida prestado de manera responsable. Es por eso que analizamos sus ingresos. Pero también mire sus costos fijos, como su hipoteca o alquiler. De esta manera podemos estimar correctamente su límite de crédito.

¿Es posible solicitar un préstamo en línea el fin de semana?

Sí, puede pedirnos prestado en cualquier momento del día, los siete días de la semana. Aunque los bancos no procesan transferencias los fines de semana, lo más probable es que reciba el dinero el lunes por la mañana. Consulta con tu banco la rapidez con la que se procesan los pagos y las transferencias.

¿Puedo pagar mi préstamo antes de tiempo?

Sí, a diferencia de otros competidores, AYUDA SINCERA ofrece a sus clientes la oportunidad de solicitar un préstamo y devolverlo a su ritmo, incluso por adelantado.

¡No esperes más, cobra tu crédito ahora!

Complete el formulario de solicitud de crédito ahora y reciba su préstamo de inmediato.

Fulcro

¿Aún necesitas ayuda?

Nuestro equipo de especialistas en economía y métodos de financiación está a su lado y utilizamos todo nuestro talento para crear la solución perfecta para las necesidades de cada cliente.